Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Siniestro vial en Urdinarrain con características casi de milagro

Siniestro vial en Urdinarrain con  características casi de milagro

Personal policial de la Comisaría de Urdinarrain fueron convocados a raíz de un siniestro vial que se había registrado aproximadamente a las 2:10 del sábado.


Al llegar al lugar, sobre la Ruta Provincial N° 20, en la rotonda de acceso a Urdinarrain, se apreció que un automóvil había colisionado contra los guardarais de la rotonda. Según se pudo establecer en un principio, el vehículo circulaba en dirección contraria al sentido permitido y por razones que se tratan de establecer se produjo el impacto y posterior vuelco.

El conductor -de 19 años-, resultó con lesiones de carácter leves, y fue asistido en el hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Cabe destacar que esta persona se encontraba circulando sin la autorización respectiva, violentando las disposiciones establecidas mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 005/21, por lo que este procedimiento fue comunicado a las autoridades judiciales con competencia federal, quienes iniciaron un legajo por la supuesta transgresión a lo estipulado al Artículo 205° del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

El testimonio de los policías que asistieron a la escena del siniestro vial y luego de apreciar el estado en que quedó el vehículo, tuvo como común denominador la palabra “milagro” para describir lo percibido en la rotonda de Urdinarrain.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar