Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López corrió por el Kart Plus

Karting: Nazareno López  corrió por el Kart Plus

     


El joven piloto de Gualeguaychú compitió el fin de semana por la tercera y cuarta fecha del Campeonato Bonaerense-Kart Plus, que se desarrolló en el kartódromo “Ciudad de Zárate”.

 

El evento nocturno en la localidad bonaerense tuvo una aceptable labor de Nazareno López en la categoría Cajeros 4T, donde fue protagonista en ambas finales.

El “Rayo” terminó séptimo en la prueba clasificatoria, posición desde donde partió en las grillas de ambas finales.

En la competencia por la tercera fecha, López concluyó en el séptimo lugar en pista, pero posteriormente se conoció que uno de los rivales que terminó por delante de él fue excluido, por lo que el volante de la ciudad quedó sexto en los resultados oficiales.

En tanto que en la cuarta fecha, el “Rayo” repitió la performance de la carrera previa y terminó en la sexta ubicación. Ambas finales, sobre 12 giros, fueron ganadas por Nicolás Argüello.

Una vez finalizado el evento, Nazareno López brindó declaraciones al sitio web “e-kartvirtualpress.com” y destacó: “Estuvimos muy bien en las pruebas. Clasificamos séptimos, dentro de los diez mejores. En la primera final terminamos sextos, con buen ritmo, pero fue una carrera complicada para el sobrepaso. Pudimos seguir a los de la punta pero no nos alcanzaba para pasar a un karting. Si no se peleaban, se me escapaban. Me hacían dos o tres décimas por vuelta”.

Luego se refirió a la última final  y a su próximo compromiso: “La segunda final, fue muy complicada también. Estábamos muy parejos, con ritmo muy bueno, y pudimos quedar sextos. Mejoramos en el campeonato ysumamos puntos importantes”.

“Estamos conformes con lo que pudimos hacer. Ya estamos preparando todo para ir a Colonia Caroya y correr en la Grand National”, cerró Nazareno López.

La próxima fecha por el Kart Plus será el fin de semana del 20 y 21 de febrero, en el mismo escenario zarateño. Previamente, el gualeguaychuense será parte del campeonato RMC Grand National 2021, que regresará a pista en el kartódromo de Colonia Caroya, Córdoba, el 6 y 7 de febrero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar