Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Deportes

.

Monzón firmó contrato con Independiente 

Monzón firmó contrato con Independiente 

      


Pedro Damián Monzón firmó hoy su contrato con Independiente hasta diciembre de 2021, luego de haber cumplido su primer día de entrenamiento como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

 

Tras sumarse al cuerpo técnico de Falcioni en el primer turno de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, el ´Moncho´ pasó por la sede del club y firmó contrato hasta diciembre de 2021.

Monzón, quien había pedido expresamente firmar el contrato en la sede de avenida Mitre 470 de Avellaneda, luego posó con la camiseta del "rojo" y la bandera de la peña de Monte Grande que lleva su nombre.

El histórico exdefensor del "rey de copas" no había podido estar en el inicio de la pretemporada ya que había dado positivo en coronavirus.

"Monzón se sumó hoy a trabajar, así que al que se enoja, se lo mando a él y yo voy atrás. Igual ahora está más tranquilo. Es un hombre de experiencia, del club. Él está contento y nosotros también", dijo, entre risas, Falcioni en declaraciones a la radio AM 550.

El flamante entrenador también confirmó que esta mañana se reincorporó el delantero Sebastián Palacios, de último paso a préstamo en Newell's Old Boys, y será tenido en cuenta. "Es un jugador importantísimo", remarcó el DT sobre el tucumano, exBoca Juniors y Talleres.

Falcioni también resaltó la importancia de sumar refuerzos para "potenciar el plantel joven".

"Quiero un jugador por línea, para reforzar y potenciar al grupo joven. El 90% del grupo es juvenil y quiero jugadores de experiencia por la presión que tiene un club como Independiente", señaló.

Los nombres en carpeta siguen siendo Cristian Lema (actualmente en Damac, de Arabia Saudita) y Luciano Lollo para la defensa, Jorge ´Corcho´ Rodríguez para el mediocampo y Nicolás Blandi (hoy en Colo Colo, de Chile) para el ataque.

"Las negociaciones están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada, porque en el fútbol argentino es muy difícil. Hay que charlar mucho, de parte mía, y de la Directiva", completó Falcioni.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar