Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

River hará una propuesta formal a Deportivo Cali por el pase de Palavecino

River hará una propuesta formal a Deportivo Cali por el pase de Palavecino

      


River Plate hará en las próximas horas una propuesta formal a Deportivo Cali para adquirir la mitad del pase del mediocampista argentino Agustín Palavecino, surgido en las divisiones formativas de Platense.

 

La entidad de Núñez emitirá un fax en la que hará oficial el ofrecimiento de "dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha", según le revelaron a Télam fuentes cercanas a la institución 'millonaria'.

Palavecino, de 24 años y oriundo de la barriada bonaerense de Florida, es primo de otro jugador surgido en la cantera de Núñez: Erik Lamela.

En principio, la institución colombiana estaría dispuesta a "transferir el 50 por ciento que posee" del jugador que suele desempeñarse como enganche. La otra parte del pase es todavía propiedad de Platense

River había intentado originalmente un préstamo del mediocampista, con opción de compra. Pero esa alternativa fue rechazada de plano por el Cali, que solamente "se desprenderá del jugador en el marco de una transferencia", según remarcó el vocero consultado.

Por otra parte, el plantel dirigido por el DT Marcelo Gallardo cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento en el predio River Camp de Ezeiza y la desafortunada novedad consistió en la lesión del volante Cristian Ferreira.

El jugador, de 21 años, terminó la jornada con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. La molestia le demandará una recuperación aproximada entre 10 y 15 días.

La inoportuna molestia de Ferreira incida, tal vez, en frustrar una cesión a Aldosivi de Mar del Plata, ya que el técnico Fernando Gago lo tenía "entre sus prioridades" para reforzar al plantel del 'Tiburón'.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar