Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: con éxito se desarrollan las actividades de la Colonia de Vacaciones

Aldea San Antonio: con éxito se desarrollan las actividades de la Colonia de Vacaciones

   


La jornada arranca temprano de lunes a viernes, en el Polideportivo Municipal “Profesor Daniel Heidenreich”, y consta de actividades para niños y niñas de entre 4 a 12 años.

 

Alrededor de 110 participantes disfrutan de la época estival aprendiendo las técnicas de natación y practicando educación física como un medio necesario para gozar de buena salud y permitir el desarrollo tanto físico como cognitivo, entre otros beneficios.

Además por la tarde se realiza la colonia de adolescentes recreativa, los miércoles se brindan clases de matronatación para bebes de 6 meses hasta los 3 años, clases de gimnasia y aquagym, también perfeccionamiento en natación y natación libre para mayores de 15 años en adelante.

Al mismo tiempo cabe destacar que se realizan campeonatos de penales y de tejo para niños y adolescentes entre 9 a 15 años de edad.

Todas las actividades se realizan teniendo presente el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y supervisadas por los profesores/as: Elio Euler, Ángela Berón, Santiago Sittner, Daian Euler, Karen Fritzler, Agustín Izaguirre, Diamela Schultheis, Yuliana Sittner y Rodrigo Heidenreich.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar