Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

La policía detuvo a tres hombres después de sustraer elementos del Colegio Médico

La policía detuvo a tres hombres después de sustraer elementos del Colegio Médico

     


Tres personas fueron detenidas esta madrugada al no poder justificar la tenencia de herramientas que habían sido sustraídas del Colegio Médico.

 

La información de la policía indica que los individuos fueron interceptados en la zona de calles Rosario y Juan B. Justo. Allí no pudieron justificar la tenencia de una hidrolavadora y una caja de herramientas.

Minutos más tarde se logró establecer que las herramientas fueron sustraídas del Colegio Médico, y además se constató que los malvivientes habían dejado preparado otros elementos para su posterior búsqueda.

Las tres personas  s quedaron alojadas en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Violencia de género

 

U n hombre fue detenido y un arma de fuego fue secuestrada ayer por la policía, en el marco de una investigación por una causa de violencia de género.

La policía informó esta mañana que uno de los procedimientos se efectuó en una vivienda de calles Rodo y Belgrano, donde fue secuestrada un arma de fuego calibre 22.

En tanto, en otro domicilio de calle Rioja casi Santiago Díaz, se detuvo a un individuo de 21 años, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde luego de los trámites pertinentes, quedó alojado a disposición de Fiscalía interviniente.

En el operativo intervino personal de la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones, Comisaria de Minoridad y Grupo Especial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar