Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Se recategorizaron más de 290 trabajadores municipales

Se recategorizaron más de 290 trabajadores municipales

Fue a partir de la firma del Decreto realizada el pasado 21 de enero por el intendente Martín Piaggio. Además, se anunció el inicio del proceso de ingreso a planta permanente del personal contratado.  


En la reunión mantenida ayer, en la que participaron el intendente Martin Piaggio, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Personal Renzo Peruzzo Ronconi, representantes de los trabajadores y trabajadoras y miembros de la Junta de Admisión Calificación y Disciplina, se hizo entrega del Decreto Nº 177/2021 que otorga la recategorización del personal municipal de planta permanente que fuera evaluado en los periodos 2016, 2017 y 2018.

Este acto administrativo es la conclusión de un proceso de calificación del personal de planta permanente iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal, llevado adelante por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina y la Dirección de Personal, quienes analizan la información brindada por las diferentes áreas respecto del desempeño de cada trabajador o trabajadora, respetando la transparencia, compromiso, responsabilidad.

Esto se lleva adelante en el marco de una serie de acciones que se idearon para promover la revalorización de la carrera administrativa de los trabajadores y las trabajadoras. “La realización de concursos cerrados para el ascenso de mando medio del personal de planta permanente, como por ejemplo el que se está llevando adelante en la actualidad en la dirección de Obras Sanitarias, y otros que ya se encuentran concluidos, son otras de las medidas que tomamos para fortalecer la trayectoria laboral del personal municipal”, destacó Piaggio y añadió: “Fomentar condiciones para el desarrollo de un trabajo digno es muy importante para nuestro proyecto de gobierno, y en ese sentido seguiremos trabajando”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar