Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizaron controles sanitarios en el marco de la reapertura de los Museos

Se realizaron controles sanitarios en el marco de la reapertura de los Museos

          


Este viernes 29 de enero personal técnico/ profesional del área de Seguridad e Higiene Laboral de la dirección de Personal realizó una recorrida por los museos de nuestra ciudad.

 

La actividad se llevó a cabo de forma conjunta con la directora de Cultura, Profesora Silvana Ferrari en “Casa de Haedo”, Azotea Lapalma y Museo del Carnaval, con motivo de la inminente reapertura de los mismo y para brindar asesoramiento técnico legal.

En el recorrido se verificaron las prestaciones mínimas de servicios esenciales de los mencionados museos: seguridad, limpieza, mantenimiento, entre otras. Por otro lado, se proporcionaron las condiciones de higiene adecuadas para las y los trabajadores encargados de la atención, recorridas y de la limpieza durante la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La directora de cultura Silvana Ferrari expresó “desde la Municipalidad trabajamos incansablemente para velar por la seguridad sanitarias de nuestros trabajadores y de los visitantes y por reforzar nuestros protocolos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar