Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Camino de la Costa: detienen a dos hombres con drogas y dinero

Camino de la Costa: detienen a dos hombres con drogas y dinero

Dos hombres fueron detenidos ayer por la madrugada al intentar desprenderse de un morral que contenía droga y gran cantidad de dinero.


El hecho ocurrió en la  madrugada de ayer, cuando personal policial interceptó en el Camino de la Costa a dos hombres que circulaban por la senda peatonal.

 

La información oficial agrega que uno de los individuos portaba un morral que intentó descartar. Al ser requisado, previa autorización judicial, se constató la existencia de trece envoltorio de sustancia vegetal resultando ser cannabis sativa.

Además, el morral contenía un envoltorio con clorhidrato de cocaína, una suma de más de diez mil pesos, tijera, jeringa y telefonía celular. El otro sujeto también portaba dos envoltorios con la misma sustancia vegetal en el interior de su billetera.

Los hombres, de 22 y 25 años de edad, fueron trasladados a Jefatura Departamental para ser identificados. Una de las personas quedó detenida a disposición de la fiscalía en turno y el restante recuperó la libertad pero quedó supeditado a la causa.

 

Trágico accidente de San José

 

Un trágico accidente vial se produjo en la intersección de Avenida Mitre y Belgrano de San José, cerca de las 21.30 de este jueves.

Según informó Infopalmares, por causas que se tratan de establecer, una moto marca Honda CG Titan 150 conducida por un hombre mayor de edad y un acompañante de 17 años que se dirigían en sentido norte-sur, colisionó a un hombre mayor de edad que iba caminando por la arteria.

Producto del fuerte impacto el peatón perdió la vida en el lugar, mientras que los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local. El conductor de la moto recibió heridas de gravedad, por lo cual fue trasladado al Hospital San Benjamín y se encuentra en Terapia Intensiva.

Trabajaron n el lugar personal de la comisaría de San José, Unidad de Rescate Urbano, División Criminalística de Jefatura Departamental Colón y Bomberos de San José. La causa está a cargo de la fiscal Micaela Di Pretoro.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar