Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales Domingo 31 de enero 2021

Sociales Domingo 31 de enero 2021

        


Recordatorio
Gloria Aurora Baretic de Carrozzo

21-4-1924 // 26-01-2021

La “abue” para todos/as. “Vamos a lo de la aue”, frase que marcó nuestra niñez, “vamos a lo de la abue a tomar unos mates”, lo que marcó nuestra adolescencia y la vida adulta. Seguramente ya habías hecho pan o galletitas.
Te nos fuiste físicamente el 26 de enero de 2021 pero tus enseñanzas nos ayudaron a ser mejores personas, quedarán grabadas en el alma y en el corazón.
Fuiste y serás siempre modelo indeleble. Marcaste las huellas de tu sabiduría en nuestros corazones. Nuestra sangre, que es la tuya, será la perpetuación de un linaje forjado de inteligencia, perseverancia y responsabilidad.
Me dijiste que te busque entre las estrellas y te encontré, una luz brillante, espejo clarísimo de virtud y amor. Siempre estarás para guiarnos.
Una vez te dije que para mí, Dios no existe, que para mí existe una Diosa, vos abue.
Gloria, sobria, modesta, supiste fundir armoniosamente el orden y la belleza. ¡Qué mujer hermosa! Por dentro y por fuera. Te voy a extrañar mucho. Te vamos a extrañar mucho.
Tus nietos/as: Eduardo, Cecilia, Diana y Jorge, Carolina, Virginia, Nadia y Delfina, Imanol, Rodrigo y Nuria.
Tus bisnietos/as: Malena, Joaquina, Catalina, Gonzalo y Lautaro.
Tus hijas/o: Carlos, Cristina y María Gloria.
Orgulloso de mi abuela Gloria. Nunca te vamos a olvidar, nunca te voy a olvidar. Te recordaremos toda la vida.

 

Manuel Bernhardt


El día martes 26 de enero falleció a la edad de 86 años Manuel Bernhardt. Su esposa Irma Santiaga Sack. Sus hijos Oscar, Emilio, Alcides. Sus nueras Clara, María, Claudia. Sus  nietos  Exequiel, Antonella, Luciano, Maximiliano, Agustina, Florencia, kKtheryn y Sofía. Sus bisnietos:  Evangelina, Gian Luca y Romanella lo despiden con mucho amor y cariño.
Te recordaremos eternamente.
Tu familia 
Vuela alto abuelito te amamos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar