Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Tristeza en la Banda de Música de la Policía: Falleció uno de sus integrantes

Tristeza en la Banda de Música de la Policía: Falleció uno de sus integrantes

“Hoy es un día muy triste para Nuestra Banda de Música”, expresaron.


Se trata del Cabo Primero Agustín Galloli. Sus compañeros, dieron a conocer la triste noticia. “Despedimos con mucho dolor a un hijo, porque esta agrupación es una gran familia donde se crean lazos de amor y amistad”, expresaron.

 

Momentos de dolor y tristeza se vive en la Banda de la Policía de Entre Ríos. El sábado, falleció uno de sus integrantes: el cabo primero, Agustín Galloli.

Sus colegas, lo despidieron a través de las redes sociales con un mensaje de amor y amistad, recordándolo como una persona buena, compañera, que amaba a su familia y admiraba a sus hermanos.

“Hoy es un día muy triste para Nuestra Banda de Música. Despedimos con mucho dolor a un hijo, si, a un hijo porque esta agrupación es una gran famila donde se crean lazos de amor y amistad, donde la música nos une en cada acorde, nos contiene y nos hace feliz.

Agustín... te vamos a recordar siempre con esa sonrisa perfecta, con esa bondad...

Dios bendiga y le de consuelo a tu familia, a esa familia que vos amabas, que siempre decías que el premio más grande había sido estar tocando tu instrumento al lado de tu padre, que tu madre era tu mundo y tus hermanos tus héroes en todos tus líos!

Te vamos a extrañar mucho! no nos enseñaron a cómo seguir ahora, pero te recordaremos siempre! Q.E.P.D. Cabo 1ro. Agustin Galloli”, publicaron en las redes sociales”. Fuente: (El Oncedigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar