Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: La temporada comenzará en marzo

Rally Entrerriano: La temporada comenzará en marzo

     


La 31ma edición del Campeonato Entrerriano de Rally comenzará en el mes de marzo y tiene prevista ocho fechas para el calendario 2021, según confirmó la categoría mediante un informe de prensa.

 

La primera fecha de la temporada del Rally Entrerriano se correrá los días 13 y 14 de marzo, con sede a confirmar, y cerrará con el Gran Premio de Concepción del Uruguay, que se disputará de manera conjunta con la fecha del Rally Argentino, los días 3, 4 y 5 de diciembre.  

A todo esto,  la organización mantiene contacto con los diferentes municipios para cerrar sus fechas de forma definitiva, debido a que la mayoría ya tienen apalabrada algún mes determinado, de acuerdo a expresado desde la categoría.

Entre ellas figuran las habituales sedes como Santa Elena, Santa Anita, Libertador San Martín, Gualeguay, Villaguay-Villa Clara, San Justo-Colonia Elia y Concepción del Uruguay por Entre Ríos, mientras que por la provincia de Corrientes están Paso de Los Libres y Goya.

Cabe mencionar también que se realizaron charlas informales con otras localidades, que no fueron de la partida en los últimos años, como para generar otras plazas de manera alternativa.

Por último, en el informe destacaron que el Rally Entrerriano no escapa a la actualidad que atraviesa el país, es por eso que la realización de cada fecha dependerá de la situación sanitaria de cada ciudad, con su evolución en los próximos meses.

En el marco deportivo, en tanto, la temporada 2021 se confirmará de manera total después de la reunión que mantenga la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) con representantes de cada una de las categorías, en la cita habitual para consensuar el calendario anual, cuestión que se hará el próximo 13 de febrero en la ciudad de Villaguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar