Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Beach Vóley: Rajoy y Picullo se destacaron en Gualeguay

Beach Vóley: Rajoy y Picullo se destacaron en Gualeguay

Picullo y Rajoy luego de la premiación.


La dupla gualeguaychuense conformada por Ezequiel Rajoy y Federico Picullo ganaron la fecha del torneo de vóleibol playa que organizaron conjuntamente los clubes  Gualeguay Central y Sportiva.

 

Los chicos de la ciudad se coronaron campeones de forma invicta en la categoría Libre, que contó con la participación de 16 parejas en la rama masculina, al vencer en la final a Franco Kippes (Santa Ana) e Ignacio Gutiérrez (Gualeguaychú). Mientras que el último lugar del podio quedó para una dupla de Maciá.

La fecha siguiente de este certamen  se jugará el 6 de febrero en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N°2 de Gualeguay.

Picullo, Rajoy y también Kippes son jugadores del club Independiente en el vóley “indoor” y este año buscarán ser parte del plantel “rojo” que afrontará la próxima Liga Provincial de Mayores.

Por otro lado,  los chicos de la categoría Sub 14, Sub 16 y Sub 19 del club de Barrio Norte disputarían  el 15 de febrero la fecha correspondiente al Circuito Regional, que se realizará en las localidades General Ramírez y Hernández.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar