Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Se presentó el nuevo jefe del destacamento de la Policía Federal

Se presentó el nuevo jefe del destacamento de la Policía Federal

En el Palacio Municipal, el intendente se reunió con quien estará al frente del destacamento local de la Policía Federal.


El intendente Esteban Martín Piaggio recibió al nuevo Jefe del destacamento de la Policía Federal de Gualeguaychú, Carlos Schoenknecht.

 

En el encuentro estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Agustín Sosa, y el director de Legal y Técnica, Martín Britos. Si bien la reunión se realizó al mediodía del jueves pasado, la confirmación recién se reconoció tardíamente en la jornada de ayer.

“El encuentro fue para darle la bienvenida a nuestra ciudad, y en el marco de las conversaciones y los desafíos que vamos a tener en el trabajo conjunto para la seguridad de Gualeguaychú, se abordó el lugar de emplazamiento, que podría ser definitivo, encontrándose la propuesta del municipio como posible para las aspiraciones del nuevo destacamento de la Policía Federal”, destacó Piaggio.

“Tendremos nuevas reuniones para firmar los convenios marcos necesarios para la instalación definitiva de la Policía Federal en nuestra ciudad”, adelantó el intendente.

El lugar donde podrá instalarse el destacamento es en la zona del ex Frigorífico, y el funcionario policial recorrió el predio con los funcionarios municipales, que luego lo acompañaron en la reunión con el intendente.

Para finalizar, Piaggio destacó “el buen trabajo en conjunto que pudimos realizar para alcanzar este objetivo, desde mediados del año pasado, y que esté cerca de convertirse en una realidad”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar