Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Regulación del tránsito pesado

Regulación del tránsito pesado

Concejales analizan el nuevo ordenamiento del tránsito pesado en la ciudad.


Los concejales del bloque PJ-Creer recibieron al secretario general del gremio de Camioneros, Leonardo Lapyre, para analizar el proyecto de Ordenanza que tendrá como objetivo regular el tránsito pesado en la ciudad.

 

La necesidad de proteger la trama vial existente en la ciudad motivó esta iniciativa que es liderada por el director de Tránsito Municipal, Oscar Navone, y que modifica la normativa vigente que regula el tránsito pesado en las calles de Gualeguaychú.

En una primera instancia, los concejales del bloque PJ-Creer se reunieron con el funcionario y se comprometieron a trabajar en el tema. En este sentido, desde la Comisión de Seguridad, Uso Público, Habilitaciones y Bromatología, delinearon una serie de reuniones con los diferentes sectores que se verán alcanzados por la nueva normativa.

El jueves se mantuvo una primera reunión con los legisladores y el representante del gremio de Camioneros de Gualeguaychú, LeandroLapyre, quien pudo conocer los lineamientos del proyecto y aportar al mismo las demandas y sugerencias del sector.

En las semanas sucesivas serán convocadas las instituciones que, directa o indirectamente, trabajan o están relacionadas con el tránsito pesado.

De este primer encuentro participaron los concejales oficialistas Andrea Noguera, Ignacio Farfán, Sofía Ghiglione y Pablo Fernández; el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Olano; y la viceintendenta Lorena Arrozogaray.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar