Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Buena labor de López en las mangas clasificatorias

Buena labor de López en las mangas clasificatorias

López y su equipo festejan los segundos puestos en las mangas clsificatorias.


El piloto de la ciudad, Nazareno López, cumplió una destacada labor en las mangas clasificatorias de la primera fecha del campeonato RMC Grand National, que se corre en la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

 

En el inicio de la temporada de la “Rotax”, Nazareno “El Rayo” López comenzó con el pie derecho su participación en pista.

El joven volante de Gualeguaychú logró ayer el segundo puesto en la primera manga clasificatoria de la categoría Júnior Max, que largó a las 15:10 y constó de 5 vueltas. Mientras que a las 16:40, sobre la misma cantidad de giros, se disputó la segunda manga con idéntica ubicación para el piloto del MRacing.

La actividad continuará este domingo con la tercera manga clasificatoria, que para la Júnior Max, será desde las 11:20, mientras que la final de dicha categoría será a partir de las 13:40 sobre un total de 12 vueltas.

A fines de enero, López corrió por el campeonato bonaerense de karting, Kart Plus, donde en la doble jornada por la tercera fecha alcanzó dos sextos puestos, en lo que fue su estreno en el calendario deportivo 2021.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar