Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales domingo 7 de febrero 2021

Sociales domingo 7 de febrero 2021

      


Juan Pedro Margalot
25-06-1892 // 07-02-1959
Al cumplirse 62 años de su partida, sus hijas Rosario y Clara hacen oficiar una Misa en su memoria en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes a las 20,30 hs.

Agradecimiento

María Eugenia Tack, su hermana y sobrinos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencias recibidas.

Grupo de Teatro Independiente “LOS PRÍNCIPES”

(Hogar Granja Emanuel)
A pesar de tanta oscuridad “El Teatro nos ilumina”.
Parece el título de una obra teatral, pero es la frase de esperanza que tiene el Grupo de Teatro Independiente “LOS PRÍNCIPES” en estos tiempos tan difíciles.
Este 2 de enero de 2021, el grupo festejó sus 21 años de trayectoria teatral ininterrumpida, siempre con la pasión y el amor intacto por esta actividad que les ha enseñado tanto en todos estos años.
Durante este tiempo de pandemia se tuvo que transitar en forma virtual la conexión entre todo el grupo (los que viven en la granja, los profesionales y la directora). Nadie bajó los brazos y se siguió trabajando para no perder el ritmo y esa unión mágica que siempre se produce en cada taller.
Su directora Carina nos cuenta que explorando en este nuevo camino de la virtualidad durante el 2020 fue asombroso descubrir la autonomía que los chicos de la granja lograron obtener, ya que en cada clase sorprendían inventando nuevas improvisaciones, canciones, relatos, personajes, demostrando así que la esencia del teatro se encuentra en cada uno de nosotros que no se desvanece a pesar de las dificultades que se interponen en nuestro camino.
Estamos convencidos de que esta actividad ha logrado descubrir en cada uno de los integrantes un camino. Ese camino es el que nos lleva a la integración y que se sostienen en cada encuentro por la forma fraternal con la que nos relacionamos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar