Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Golf Crocket, el nuevo deporte que comenzaron a desarrollar los adultos mayores

Larroque: Golf Crocket, el nuevo deporte que comenzaron a desarrollar los adultos mayores

Una disciplina que tuvo su inicio en Paraná y que más de 500 personas la practican en nuestra provincia en la actualidad.


Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Larroque, comenzó a desarrollarse la práctica de un nuevo deporte: el Golf Crocket.

 

Quienes integran el equipo de la Dirección trabajaron en la capacitación, junto con los creadores del Golf Crocket, en la capital entrerriana, una nueva disciplina que ha comenzado a desarrollarse en Entre Ríos.  

Dicho deporte se ha incorporado a los Juegos Evita, por ese motivo la Municipalidad de Larroque adquirió los tacos, aros, pelotas y otros elementos para su práctica.

“Tenemos pensado realizar el lanzamiento de la actividad en la ciudad, el 22 de febrero, con la realización de un taller que se llevará a cabo en el Parque La Estación los días lunes, para perfeccionar los aspectos técnicos del mismo”, explicó Mónica Gayosa, directora de Adultos Mayores.

Informó que “nuestros mayores tuvieron una jornada muy entretenida con la primera práctica, conociendo los elementos, la cancha, la superficie, y las reglas”.

 

Cuadernillo

 

Gayosa adelantó la visita “a nuestros mayores con la 6ta. Edición de nuestros cuadernillos para entrenar la mente”, recordando que los mismos “contienen ejercicios cognitivos, de memoria, mandalas, recetas y poemas”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar