Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque y Urdinarrain no registraron casos positivos

Larroque y Urdinarrain no registraron casos positivos

       


La Municipalidad de Larroque y el Municipio de Urdinarrain no registraron nuevos casos positivos de Covid-19, según dieron a conocer ayer mediante reportes diarios desde sus respectivas áreas de salud.

 

La situación epidemiológica de Larroque indicó una nueva jornada sin casos positivos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental.

“No se reportaron casos positivos de Covid-19 en el día de hoy (sábado 6 de febrero). En tanto se aguarda el resultado de 1 (uno) estudio, habiendo 5 (cinco) activos”, reza el reporte”.

La situación actual de Larroque señala que hay 5 personas que actualmente cursan la enfermedad, de las cuales una permanece internada, y además se espera el resultado de un hisopado.

Por el lado de Urdinarrain, el municipio de dicha localidad, a partir de los datos de la Comisión de Aislamiento y Seguimiento, informó que ayer no se realizaron hisopados en el Hospital Manuel Belgrano y se otorgó un alta médica.

Además, se recibió un resultado negativo de un caso que estaba en estudio

La comunidad urdinarraense cuenta con 5 personas infectadas en la actualidad, 267 desde el inicio de la pandemia y 7 decesos.

Por su parte, Aldea San Antonio, hizo una actualización de su situación epidemiológica, de cuales notificó 9 casos activos, 0 en estudio, 96 recuperados y 4 fallecimientos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar