Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Karting: López fue cuarto en la primera final del Grand National

Karting: López fue cuarto en la primera final del Grand National

El piloto de la ciudad, Nazareno “Rayo” López, fue cuarto en la final de la primera fecha del campeonato RMC Grand National, que tuvo lugar ayer en el kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi, de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.


El inicio de la 10ª temporada del RMC Grand National concluyó este domingo con el desarrollo las terceras mangas clasificatorias y las finales.

En la categoría Júnior Max, Nazareno López, quien el sábado había obtenido dos segundos puestos en la primera y segunda manga, se ubicó décimo en la última clasificatoria.

En tanto que en la final, el volante de Gualeguaychú terminó en la cuarta colocación, detrás del cordobés Marco Díanda, quien además se impuso en las tres mangas clasificatorias, el carlospacense Thiago Strazzolini y el bonaerense Thiago Falivene, los integrantes del podio.

Tras la disputa de la primera fecha, las posiciones de la Júnior Max –extraoficialmente- quedaron de la siguiente manera: 1° Marco Dianda 102  puntos; 2° Thiago Strazzolini 71; Thiago Falivene 66; 4° Nazareno López 63 y 5° Lucio Rodríguez 47, en las principales ubicaciones.

Por su parte, el piloto de Campana, Santino Panetta, fue el vencedor en la final de la categoría Micro Max, el posadeño Francesco Grimaldi en la Senior Max y el bonaerense Julián Cancio en la Máster Max.

La próxima fecha se disputará los días 13 y 14 de marzo, con escenario a confirmar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar