Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Femicidio de Julieta Riera

Femicidio de Julieta Riera

Jorge Christe seguirá en prisión preventiva domiciliaria por el homicidio de Julieta Riera.


La Investigación Penal Preparatoria (IPP) que llevó adelante el Ministerio Público Fiscal (MPF) vinculada al femicidio de Julieta Riera, ya está clausurada y la causa fue elevada a Juicio por Jurados.

 

Sin embargo, ante la falta de confirmación de una fecha para que inicie el juicio, se volvió a discutir si el imputado Jorge Julián Christe seguía bajo arresto preventivo.

La jueza Carolina Castagno decidió prorrogar la prisión preventiva domiciliaria de Jorge Julián Christe por otros 60 días o hasta que se produzca el veredicto del jurado popular, lo que ocurra primero.

De esta manera, el acusado continuará con la medida de coerción en un domicilio de Paraná, mientras sigue la investigación por la muerte de quien era su pareja Julieta Riera, causa caratulada como homicidio agravado.

La extensión de la prisión preventiva se resolvió tras una audiencia a la que asistió el acusado y se realizó en los tribunales de la capital entrerriana.

Christe está acusado de haber dado muerte a quien era su pareja, Julieta Riera, en uno de los departamentos del edificio ubicado frente a la Plaza 1° de Mayo de Paraná. Riera fue atacada y asfixiada durante la madrugada del 30 de abril, para luego ser arrojada desde 19 metros de altura. Tenía tan solo 24 años.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar