Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

La ciudad volvió a responder a un pedido de ayuda solidaria

La ciudad volvió a responder a un pedido de ayuda solidaria

Además de bolsas repletas de productos alimenticios, se consiguió una cuna y un coche para bebés.


La solidaridad gualeguaychense es muy grande: dos mujeres, una madre y la otra futura mamá, se encuentran en un momento difícil y necesitaban mucha ayuda.

 

Frente a esto, Candelaria Del Valle, una vecina con un historial de ayuda al prójimo bastante extenso, se puso manos a la obra para lograr conseguir lo que a estas madres le hacía falta.

Luego de algunas publicaciones en redes sociales, e incluso una nota en EL ARGENTINO, Del Valle aseguró que los gualeguaychenses respondieron positivamente y se han conseguido numerosas donaciones.

“Se consiguió de todo”, aseguró la vecina en diálogo con EL ARGENTINO. Y es apenas días después de la publicación, se recaudaron elementos de todo tipo, desde alimentos hasta productos para bebés.

“Estoy agradecida con las donaciones, acabo de dar algunas leches en polvo que sobraban”, publicó en Facebook Del Valle. “A pesar de los malos comentarios sobra solidaridad y estoy muy contenta”, reafirmó.

Además de bolsas repletas de productos alimenticios, se consiguió una cuna y coche para bebés.

A través del mismo medio, agradeció la solidaridad de una vecina llamada ‘Angélica’: “Gracias por la cuna, bolso, chicholina, cambiador, toallas, etcétera”, y reconoció: “Todo lo conseguimos a través de la publicación y del diario, muchas gracias, Dios bendiga”.

 

Un trasfondo

 

Días atrás, EL ARGENTINO relató la historia de Candelaria Del Valle, una joven de 21 años que se dedica a ayudar a otros en su tiempo libre y, a través de pedidos de ayuda y publicaciones por redes sociales, ha contribuido significativamente con familias que necesitaban un poco de solidaridad en estos momentos tan duros.

Luego de realizar una campaña para juntar donaciones para una familia entera -y conseguir todo lo necesario- se colocó la camiseta nuevamente para ayudar a dos mujeres que necesitan cualquier tipo de donación, pero sobre todo pañales y leche para sus hijos.

"Con lo que se pueda ayudar está bien, ella no tiene prácticamente nada", explicó en su momento.

En tanto, para brindar apoyo a estas madres, pueden comunicarse al número personal de Del Valle: (03446) 15373850.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar