Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamientos por robo

Allanamientos por robo

Los allanamientos permitieron recuperar lo denunciado.


En horas del mediodía de ayer, personal de la Jefatura Departamental de Policía conforme a un legajo de investigación por un supuesto delito de robo en perjuicio de un transportista, procedió a dar cumplimiento a una serie de diligencias ordenadas por la Justicia de Garantías.

 

El hecho ocurrido entre el jueves y viernes pasado, luego que un chofer diera cuenta de la faltante de dos ruedas de su camión, el cual se encontraba estacionado en una estación de servicio de avenida Artigas.

Personal de la División Investigaciones se abocó a la tarea investigativa, pudiendo obtener pruebas consistentes que permitieron solicitar dichas diligencias judiciales, que fueron desarrollada también con funcionarios policiales de la Dirección de Delitos Rurales, Grupo Especial, y de las Comisarías Segunda y Sexta.

Uno de los procedimientos fue realizado en un domicilio ubicado en calle Borrajo casi Tropas, en el cual se lograron localizar las dos ruedas del rodado, produciéndose el secuestro de las mismas. 

El otro allanamiento se realizó en una finca establecida en calle Benedetti y Marcelo T. de Alvear, donde los efectivos lograron localizar una escopeta calibre .36, cartuchería del mismo calibre y un rifle calibre .22, que fueron secuestrados formalmente.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar