Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoy finaliza la primera edición de “Guale Sale”

Hoy finaliza la primera  edición de “Guale Sale”

Hoy se desarrolla el último día de la primera experiencia virtual del Centro Comercial a Cielo Abierto. Se invita a todos los comercios a ser partícipes y a la ciudadanía a aprovechar las ofertas.


El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) junto al Buró Productivo, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desarrollan la primera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto de manera virtual para evitar mayores contagios de coronavirus y mejorar las ventas del comercio minorista local, uno de los sectores más golpeados por la cuarentena durante el 2020.

Las entidades estuvieron trabajando en la nueva iniciativa buscando la manera para que, todos los comercios comprendidos por el Cielo Abierto y lo que no también, puedan acceder a la plataforma destinada para tal fin de la manera más sencilla y activa posible.

La idea se enfoca en la plataforma digital www.tiendasdelbarrio.com.ar la cual está a disposición de los comerciantes interesados para que puedan ofrecer sus productos y servicios con diversas promociones exclusivas.

La propuesta es que, todos los interesados puedan acceder a la web en la que encontrarán numerosas ofertas de los comercios y prestadores de servicios de la ciudad.

Para participar, existen una serie de requisitos mínimos que podrán conocer ingresando a la web. Una vez ingresado, el titular o encargado del local o emprendimiento, debe ir hasta las parte final y clickear sobre la opción “Tienes un comercio”.

“Es una iniciativa para comercios establecidos en la ciudad. Para alentar a todos los que están en condiciones y correctamente habilitados y desincentivar la competencia desleal además de beneficiar a la comunidad con importantes descuentos” expresó sobre la iniciativa, el titular del Centro de Defensa Comercial, Adolfo Solari.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar