Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Racing suma refuerzos

Racing suma  refuerzos

El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte, ambos provenientes de Atlético de Rafaela, se convirtieron hoy en nuevos refuerzos de Racing Club para la temporada 2021.


Copetti, de 25 años, llega de Atlético Rafaela, a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.

Tagliamonte, de 22 años, también llega desde "La Crema" santafesina, a préstamo con opción de compra de 800 mil dólares.

Ambos futbolistas se realizarán mañana la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y luego sellarán su vínculo con la institución de Avellaneda.

Copetti y Tagliamonte son la quinta y sexta incorporación del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, tras las contrataciones de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.

El plantel de Racing, que perdió 2-0 en el debut ante Banfield, tuvo libre la jornada y volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

 

Bouzat

 

El mediocampista de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, no tiene lesión ósea, aunque continuará fuera de convocatoria del partido que la entidad de Liniers disputará este miércoles ante Deportivo Camioneros, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El también extremo bahiense, de 26 años, debió ser trasladado en la noche del sábado al Hospital San Juan de Dios de la localidad de Ramos Mejía, donde se comprobó que el exjugador de Boca Juniors y Defensa y Justicia “presenta un traumatismo sin compromiso óseo” del tobillo izquierdo.

Bouzat se retiró lesionado en el equipo del DT Mauricio Pellegrino, a partir de una violenta infracción que le cometió Pablo Pérez, en el partido que finalmente Vélez le ganó a Newell’s, por 1-0, por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Lo cierto es que el delantero deberá guardar reposo “durante los próximos días”, situación que lo dejará fuera del encuentro del miércoles ante Deportivo Camioneros, en la cancha de Arsenal, a las 21.10.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar