Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fabián Gianola y Claribel Medina  reabren esta noche la temporada teatral en Gualeguaychú

Fabián Gianola y Claribel Medina  reabren esta noche la temporada teatral en Gualeguaychú

       


Esta noche, desde  las 21:30, como parte del feriado de carnaval, se presenta en el Teatro Gualeguaychú la comedia “Relaciones peligrosas”, protagonizada por Fabián Gianola y Claribel Medina, escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj y dirigida por el propio Gianola.

 

"Relaciones peligrosas" es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Están previstas todas las medidas de seguridad necesarias dentro y fuera del teatro, para así poder pasar un momento agradable y al mismo tiempo cuidarnos entre todos.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar