Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Avanza la Ruta 51

<p>.-</p>
<p>.-</p>

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, dio cuenta del importante grado de avance de los trabajos de obra básica, pavimentación y puentes en los 27 kilómetros de la ruta provincial N°51, que comunican las localidades de Larroque con Parera. Además, se informó que la empresa se aboca a la construcción de cordones cunetas para el asfaltado de calles internas en la localidad de Irazusta.


En cuanto a las tareas ejecutadas y ejecución, desde el área de inspección informaron que se encuentran pavimentados 23 km de los 27 que prevé la obra y se trabaja en el movimiento de suelo y paquete estructural en los últimos 3000 metros de la traza hacia Parera.

Por otra parte, finalizó la construcción de ambos puentes sobre los arroyos Las Toscas y Gualeyán, en tanto que en este último sólo restan concluir tareas de revestimiento de taludes.

Así también, comenzaron las tareas en la planta urbana de Irazusta donde se están construyendo los cordones cuneta para el asfaltado de 2300 metros.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar