Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía desbarató otra fiesta clandestina en Urquiza al Oeste

La Policía desbarató otra fiesta  clandestina en Urquiza al Oeste

Alrededor de las 1:30 de ayer, personal policial se constituyó en una propiedad ubicada en inmediaciones de Urquiza al 4200, porque se estaba realizando una fiesta violatoria de la normativa sanitaria vigente por la pandemia del Covid-19.


Constituidos en el lugar, el personal policial fue recibido por un hombre de 43 años, quien les reconoció que había una reunión de amigo, de no más de veinte personas; aunque la normativa vigente establece un límite de diez.

La Policía le dio intervención al Juzgado Federal, quien orientó el procedimiento de identificación a los participantes de ese encuentro como así también a los respectivos vehículos, y que se retiraran del lugar.

En un momento, se solicitó que sigan retirándose las personas que se encontraban en el interior de la casa, las cuales hicieron caso omiso, por lo que se le solicitó al dueño de la vivienda que abriera las puertas para que se retiraran las personas. En esa circunstancia, el propietario comenzó a entorpecer el procedimiento, y al salir del interior de la vivienda, agredió verbalmente a los funcionarios policiales allí presentes.

Por tal motivo se puso en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso la aprehensión del agresor por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía. Finalmente, en el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y a 14 vehículos particulares.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar