Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

“Dos historias para ser contadas” sube al escenario del Teatro Gualeguaychú   

“Dos historias para ser contadas” sube al escenario del Teatro Gualeguaychú   

Los actores, Fiorella Vignais, Santiago Ramírez, Laureano Horst y Julián Otero


El espectáculo tiene por nombre “Dos historias para ser contadas”, y subirá al escenario mayor de la ciudad este viernes a las 21:30 con los actores, Fiorella Vignais, Santiago Ramírez, Laureano Horst y Julián Otero pertenecientes al taller teatral Blanco y Negro.

 

La dirección y puesta en escena de la obra está  a cargo de la profesora Silvina Miró quien explicó que: “El año pasado teníamos organizado un montón de actividades para hacer en el Teatro, pero con la pandemia tuvimos que posponer todo. Finalmente pudimos reanudar el taller en octubre y en noviembre, para  comenzar a ensayar una obra en diciembre para finalmente poder subir al escenario este 19 de febrero con dos obras de Eduardo Osvaldo Dragún, con la musicalización en vivo a cargo del maestro profesor Carlos De Santis, con coreografía  de Soledad Gauna y Lino López”, manifestó. 

El equipo se completa con Jorge Balerdi en luz y sonido, diseño de imagen y programación a cargo de Aldana Gusmeroli y Ana  Jacquemain.

El autor de la obra Osvaldo Dragún, “Chacho” nació el 7 de mayo de 1929 en Colonia Berro, cerca de San Salvador, Entre Ríos  y falleció el 14 de junio de 1999 en Buenos Aires. Fue un dramaturgo argentino, y uno de los promotores de Teatro Abierto, también dirigió la Escuela de Teatro de Latinoamérica y el Caribe, con sede en La Habana (Cuba) y el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar