Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 5 de March de 2021

Desde Juntos por el cambio cuestionan los servicios que ofrecen algunas oficinas públicas y privadas en Gualeguaychú

Desde Juntos por el cambio cuestionan los servicios que ofrecen algunas oficinas públicas y privadas en Gualeguaychú

02/21/2021 |En ANSES hay esperas eternas para conseguir un turno, criticaron desde Junto por el Cambio. (Foto archivo).

Como un castigo, en Gualeguaychú venimos sufriendo en los últimos tiempos una suma de deficiencias en la prestación de servicios muy importantes para los vecinos.

 

Ya no importan diferencias de edad, trabajo o situación económica. Todos los sectores sociales padecemos la mala atención en distintos organismos expresaron desde Junto por el Cambio Gualeguaychú.

El IOSPER está cortado para la atención médica, en ANSES hay esperas eternas para conseguir un turno para la atención virtual frustrando necesidades urgentes no solo para obtener una merecida jubilación o pensión sino también para acceder a la obra social PAMI.

En el Banco Entre Ríos, agente financiero de la provincia, ya no cobran los impuestos provinciales y en el PAMI, además de recorte de gastos y demoras en brindar respuestas, se ha desatado en la agencia local la persecución y el hostigamiento a empleados.

Como si no bastara con la pandemia y el crítico estado de la economía, quienes conducen estas oficinas públicas (aunque el Banco es privado, pero es la entidad financiera de la provincia, que tiene como rehenes a los empleados públicos y a los jubilados provinciales), no aciertan a mejorar la atención. Muy por el contrario, la empeoran día a día con decisiones incorrectas, contradicciones y falta de previsión.

Todo ello denota incapacidad, improvisación y negligencia. El oficialismo está superándose a sí mismo, cada vez es peor en la gestión. Pasa el tiempo y no se corrige. Con soberbia, sordera y ceguera deliberadas, profundiza el desastre.  Ya no se escuchan voces que, antes, en el gobierno anterior, recorrían los medios de comunicación expresando indignadas quejas. Ahora se han vuelto mudos. Están ausentes de los espacios públicos que solían ocupar con protestas de todo tipo.

¿Qué será de aquellos protestones? ¿Estarán ahora conformes y contentos con los desaguisados de sus funcionarios en estas reparticiones caóticas?  ¿O será que solo los animaba mellar al gobierno porque eran meros opositores y solos los animaba la sed de volver al poder, cueste lo que cueste?

Hoy se les ha caído la careta con la que cubrían sus espurias intenciones. No protestaban para defender derechos. Lo hacían como parte de una campaña de demolición del adversario. Hoy callan, en medio de la complicidad y el regocijo acomodaticio.

No dejaremos de expresar nuestra opinión que recibe la queja diaria de los vecinos afectados y castigados por estos malos servicios y estos malos servidores. No nos anima un sentido de revancha, sino de compromiso para superar los errores cometidos y proponer a la ciudadanía equipos, dirigentes y funcionarios que estén a la altura de recibir el voto popular mayoritario para que se gestionen las reparticiones públicas como la ciudadanía merece.

                   

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