Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Choque con dos personas lesionadas en Corrientes y Luis N Palma

Choque con dos personas lesionadas en Corrientes y Luis N Palma

Alrededor de las 10:30 de hoy, se produjo un violento choque en la intersección de calle Luis N Palma y Corrientes, entre una camioneta Ford Ranger y un utilitario Renault Kangoo. Dos personas fueron hospitalizadas. 


El conductor de la  Ford Ranger (dominio EVR 147) circulaba por calle Luis N Palma e impactó al utilitario a la altura de la puerta del lado del conductor (dominio HCK 214) que circulaba por calle Corrientes y tenía prioridad de paso al transitar por mano derecha.

Al recibir el imacto, el conductor de la Kangoo sufrió lesiones de consideración, y al perder el control del vehículo fue a dar contra una columna de cemento de una línea de alta tensión ubicada en la esquina noreste de la intersección.

El conductor del utilitario, Neri Omar Pralong, tuvo que ser retirado del asiento del conductor, por los Bomberos debido a que había quedado atrapado. Pralong tuvo que ser conducido al Hospital Centenario para ser puesto bajo observación, tras sufrir heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.   

En cuando al conductor de la Ford Ranger, salió ileso del choque, pero no asi su acompañante, que también tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas que presentaba. En todo momento las personas lesionadas estuvieron conscientes. Actuó en el hecho personal de Comisaría 4ta y las actuaciones fueron realizadas por la División de Criminalística de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar