Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

María Luz Tesuri: “Sentí un pinchazo en el isquiotibial derecho”

María Luz Tesuri: “Sentí un pinchazo en el isquiotibial derecho”

La atleta local explicó los motivos que, en plena carrera, la llevaron abandonar el domingo la sexta edición de la Media Maratón “Ciudad de Mendoza”.


El anhelado y esperado regreso de María Luz Tesuri a las pruebas de fondo -después de once meses- se vio opacado por una lesión muscular que no le permitió completar los 21 kilómetros en tierras mendocinas.

En el mediodía dominical, unas horas después de la carrera, la “Zurda”  se expresó en sus cuentas de redes sociales e indicó lo sucedido.

“Tristeza, bronca e impotencia son mis sensaciones en estos momentos.

Esperé con ansias el regreso a las competencias después de más de un año, pero nada resultó como esperaba”, comenzó su escrito.

“En el kilómetro 14 sentí un pinchazo en el isquiotibial derecho, el mismo que un año atrás me cortaba la pretemporada en Cachi, y en el km 15 tomé la decisión de abandonar ya que se me hacía imposible continuar”, completó quien fuera la ganadora de la edición 2019.

 

Poblete y Ocampo,

los ganadores

 

El sanrafaelino  Antonio Poblete (01:04:26) y la bonaerense Daiana Ocampo (01:15:42) fueron los ganadores de la Media Maratón “Ciudad de Mendoza” 2021 y se llevaron el premio de $50.000 pesos.

En segundo lugar quedaron el concordiense Martín Méndez y la cordobesa Rosa Godoy, quienes se  hicieron con un cheque por $30.000., mientras que Fabián Manrique y Dahiana Juárez completaron el podio y  embolsaron $15.000.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar