Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Renovó autoridades el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos

Renovó autoridades el Colegio de  Médicos Veterinarios de Entre Ríos

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) renovó autoridades, en el marco de la Asamblea Ordinaria que se realizó este sábado en la ciudad de Chajarí.


Atilio Ava es el nuevo presidente de la entidad, secundado por Sebastián Vittone como vicepresidente y Juan Domingo Del Prado quien continuará como secretario además de integrar el Consejo Directivo de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER).

La elección de Chajarí como escenario de la asamblea ordinaria no fue casual. Es que el CMVER establecerá una sede en esa ciudad, a partir de la donación de un terreno que con ese fin realizó el municipio en diciembre de 2020.

Así lo informó el Dr. Sebastián Vittone al hacer uso de la palabra durante el acto. “A partir de ahora vamos a tener una segunda sede, aquí en Chajarí, gracias a una gestión que se hizo desde la Seccional Federación y la buena voluntad del Municipio que donó un terreno en la ciudad. El compromiso del directorio entrante y el saliente, porque somos el mismo grupo dirigencial, es construir una sede física en ese predio”, dijo. Y resaltó que se trata de un hecho historico, ya que “en más de 35 años el Colegio nunca tuvo otra sede que la de Paraná”.

Por su parte, el viceintendente de Chajarí, Marcelo Antonio Borghesan, saludó a las autoridades del CMVER y expresó su satisfacción ante la decisión de la entidad de realizar su asamblea provincial en esa ciudad. Agradeció el trabajo desinteresado “de quienes están al frente de estas instituciones, porque sabemos que dedican tiempo y esfuerzo” e hizo un especial reconocimiento al trabajo que lleva adelante AEPUER.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar