Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Presentaron oficialmente la Copa “Juguemos por la Equidad de Género”

Presentaron oficialmente la Copa “Juguemos por la Equidad de Género”

Ayer por la mañana, en el Centro de Convenciones, se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición del cuadrangular de fútbol femenino, Copa “Juguemos por la Equidad de Género”, que se jugará este viernes 26 y sábado 27 en el estadio de Juventud Unida.


En el acto estuvieron presentes el intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio; el secretario de Poder Popular, Adrián Romani; el secretario de Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio; las directoras del Área de Géneros y Diversidad Sexual, Belén Biré y Manuela González; el director de Deportes, Daniel Quintero; el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Emiliano Zapata; el representante del Sindicato de Televisión, Marcelo Huck, y  el cuerpo técnico de la Selección de Gualeguaychú.

En cuanto a la parte deportiva se dieron a conocer los horarios para las semifinales del día viernes, programadas para las 19:45 y 21:30, y el duelo por el tercer puesto y la gran final de la jornada del sábado, que irán a las 16:30 y 19:00 respectivamente.

Cabe destacar que la final será televisada en vivo para toda Latinoamérica por la señal de TNT Sports.

En esta segunda edición los equipos participantes serán el Social Atlético Televisión (campeón el año pasado de la primera edición), Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa San Carlos y la Selección de Gualeguaychú que dirige Pascual Basaldúa.

Los enfrentamientos para las semifinales se llevarán adelante ese mismo viernes, según informaron desde la Dirección de Deportes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar