Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Se registraron 2 casos de Covid-19 en la ciudad

Se registraron 2 casos de Covid-19 en la ciudad

La ciudad sigue con un marcado descenso de casos diarios.


El Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó 2 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad, ambos fueron confirmados por nexo epidemiológico. Se descartaron 18 muestras. Aún hay 195 personas que están cursando la enfermedad. Hubo siete fallecidos en la provincia.

 

 

De los 6318 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 6000 ya se recuperaron, 195 continúan cursando la enfermedad y 121 fallecieron. Hay 40 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 326 días.

En cuanto a la  capacidad del sistema sanitario, la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 70%,  en internación moderada es del 34%, y en internación leve (Sala E) es del 7%.  Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 543.

 

En la provincia

 

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 144 nuevos casos de coronavirus.  Se registraron en la provincia siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

Tres decesos corresponden a hombres. El primero de ellos tenía 62 años era oriundo de Maciá, departamento Tala, y se encontraba internado en el hospital Falucho de la localidad. El segundo era de La Criolla, departamento Concordia, estaba hospitalizado en el hospital Delicia Concepción Masvernat y el tercero estaba siendo monitoreado en La Baxada, era de Paraná y tenía 67 años.

Por otro lado, se registró el fallecimiento de cuatro mujeres. Tres de ellas eran de Concordia y se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, tenían 79, 74 y 75 años. Finalmente, la tercera era oriunda de Viilaguay, tenía 84 años y se encontraba institucionalizada en un efector privado. De esta manera, en la provincia son 818 los fallecidos con Covid-19.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar