Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestran más de 67 kilos de hojas de coca ocultos entre tablas de madera

Secuestran más de 67 kilos de hojas  de coca ocultos entre tablas de madera

Efectivos de Gendarmería Nacional destinados en la Sección “Colón” y dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque (Iveco) que trasladaba tablas de madera, mientras realizaban controles sobre la


Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional Nº 14), a la altura del kilómetro 164,5. En el camión viajaban dos hombres de nacionalidad argentina, quienes manifestaron que provenían de la ciudad correntina de Gobernador Virasoro y llevaban como destino el Partido de Hurlingham (Provincia de Buenos Aires).

Durante la inspección del rodado, los gendarmes hallaron en la parte posterior del semirremolque tres bolsas de color azul de las cuales emanaban un fuerte olor característico a las de hojas de coca.

Ante testigos, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo el pesaje, dando como resultado un total de 67 kilos con 283 gramos de hojas de coca.

En este caso se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, quien orientó la incautación del vegetal y ordenó que los involucrados queden en libertad, pero supeditados a la evolución de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar