Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

Gremios estatales solicitaron a la FEMER y al Colegio Médico local “que se restituyan las prestaciones”

 Gremios estatales solicitaron a la FEMER y al Colegio Médico local “que se restituyan las prestaciones”

Los gremios estatales se movilizaron esta mañana al Colegio Médico de la ciudad para leer un petitorio frente al edificio titulado “La salud no es una mercancía” y solicitaron la restitución de las prestaciones. El IOSPER está cortado en algunas prestaciones en Concepción del Uruguay, Paraná y Gualeguaychú.


En la manifestación estuvieron representantes gremiales de ATE, AGMER, la Asociación de Trabajadores Municipales, Centros de Jubilados de ATE, Jubilados Municipales, la CAMAM la CTA de los trabajadores y UDA.

Frente al edificio del Colegio Médico leyeron un petitorio considerando "una provocación que desde la FEMER se experesen públicamente sobre una reunión con el Gobierno provincial, que apelamos a la responsabilidad gubernamental de no acceder, reafirmando que nada refirido a la salud de los trabajadores de la provincia debe hablarse de espaldas a los trabajadores que somos el sostén de la Obra Social".

En cuanto a los puntos del reclamo remarcaron que: Desde esta representación plural y democrática es que demandamos al Colegio Médico de Gualeguaychú y a la FEMER una cuota de sensibilidad para que se restituyan en forma inmediata y sin condicionamientos las pretaciones médicas a los afiliados del IOSPER.

-Qué se mantenga los espacios de diálogo y negociación con la Obra Social .

-Las entidades firmantes están abiertas a la posibilidad de ser convocados por el Colegio Médico integrante de FEMER a una mesa de diálogo donde prime la sensatez y la cohorencia.  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar