Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Ultiman detalles en la organización de la Copa “Verano Rojo”

Vóleibol: Ultiman detalles en la organización de la Copa “Verano Rojo”

La subcomisión de vóleibol del club Independiente trabaja arduamente en los últimos ajustes para la segunda edición de la Copa “Verano Rojo”, que dará inicio mañana y se extenderá por dos semanas.


El torneo nocturno que organiza la entidad de calle Santiago Díaz contará con la participación de 16 equipos en la rama femenina y 5 en masculino (sufrió tres bajas a último momento), con alrededor de 270 voleibolistas en competencia.

Habrá equipos de Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque y Concepción del Uruguay y se jugarán 72 partidos en 15 días, repartiéndose la actividad en el estadio cerrado y en dos canchas montadas al aire libre dentro el playón deportivo que Independiente posee en su sede céntrica.

El evento no estará habilitado al público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus y el ingreso para jugadores, entrenadores, colaboradores y prensa será por calle Ituzaingó, bajo el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Este torneo tiene como objetivo juntar fondos para el desarrollo de la disciplina durante el año y también darle a los jugadores del club y a equipos de la zona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar