Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Díaz ingresó desde la banca en el triunfo de Breogán

Díaz ingresó  desde la banca  en el triunfo  de Breogán

El gualeguaychuense Mateo Díaz aportó 3 puntos  en la victoria como local del CB Breogán sobre el Destino Palencia 84-76, en el marco de la 17ma. y penúltima jornada  de la fase regular de la LEB Oro (segunda división del básquetbol español).


El jugador surgido de las formativas de Racing y ex Central Entrerriano, de apenas 18 años, ingresó desde la banca y aportó 3 puntos, producto de un triple en tres intentos, 2 rebotes y 2 asistencias en 10 minutos en cacha.

Con este triunfo, el equipo de Díaz se recuperó de la derrota sufrida frente al Ourense (71-77) y se mantiene como líder del Grupo A con récord de 12-3 (victorias y derrota), uno más que Leyma Coruña que ostenta registro 11-4.

En la última fecha Breogán visitará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que su inmediato perseguidor hará lo propio ante el Liberbank Oviedo Baloncesto, para definir quién de los dos se queda con el “1” del grupo.

Ambos ya están clasificado desde hace varias jornadas a la segunda fase que clasifica a los cinco primeros de cada zona.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar