Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Ciclismo: Viollaz ganó el desafió rural bike en San Salvador

Ciclismo: Viollaz ganó  el desafió rural bike en San Salvador

El ciclista de la ciudad, Francisco “Cisco” Viollaz, se impuso el domingo en la prueba que organizó el Club Ciclista Unidos de la localidad de San Salvador.


En representación del Armonía Cycles de Fray Bentos, “Cisco” Viollaz fue el ganador de la clasificación general del gran desafío rural bike “Copa Axion”,  que contó con la participación de un total de 217 pedalistas y se corrió sobre en caminos rurales sobre la distancia de 62 kilometros.

El gualeguaychuense fue escoltado en el podio por el uruguayense Paolo Gugliotti y el concordiense Federico Savio, quien años anteriores supo correr para el Club Ciclista Argentino de Gualeguaychú.

Por el lado de las damas la ganadora fue  Nadia Leyes de la ciudad anfitriona, seguida por Nancy Igoni y Celeste Galeano, ambas de la localidad de Federación.

En San Salvador, Francisco Viollaz había ganado a fines del año pasado el desafío “Aniversario de San Salvador”, también en la modalidad rural bike.

Mientras que este año se impuso en las dos primeras fechas del torneo paranaense  sobre ruta denominado Memorial “Sadi David”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar