Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Comenzó la Copa “Verano Rojo” de vóleibol

Comenzó la Copa “Verano Rojo” de vóleibol

El domingo, en las instalaciones de Independiente, se puso en marcha la segunda edición de la Copa “Verano Rojo”, que organiza la subcomisión de vóley de la entidad de Barrio Norte.


La jornada dio inicio con un emotivo minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por el coronavirus en la ciudad.

En cuanto a lo deportivo en el primer día de competencia se disputaron 12 partidos (8 en la rama femenina y cuatro en el masculino), con un buen nivel de  juego mostrado por los equipos afiliados a la Asociación de Vóley de Gualeguaychú (AVG), como así también conjuntos amateurs que son parte de esta segunda edición.

Los principales resultados que arrojó la jornada inaugural en el femenino fueron la victoria a primera hora del vigente campeón  Racing A, de Sergio Ferreira, contra un siempre buen equipo de Camioneros B, dirigido por Marcos Alfonso.

Y la victoria de CAI Blanco, conducido por Milton Castro, sobre Olimpia de Urdinarrain, de Sebastián Praderio, dos por sets a uno.

Mientras que por el lado de los varones, Central Larroque, último campeón del torneo oficial de la AVG, metió dos triunfos en fila ante Deportivo Gualeguaychú y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay.

La actividad de la Copa “Verano Rojo” continuará  mañana con nueve partidos.

Desde las 20:00 jugarán Black River – Camioneros “B” y  Sud América – Olimpia por el femenino y Racing “B” – Docke por el masculino.

A las 21:00 se medirán Racing “B” – CAI Rojo y Larroque – Gimnasia en damas y CAI Primera – CAI Sub 21 en varones.

Por último, desde las 22:00, cotejarán Docke – Camioneros “A” y Central Larroque- CAI Sub 16 en la rama femenina y Maxi CAI – Gimnasia por el torneo masculino.

 

 

Todos los resultados

 

Cancha 1 – Femenino

Camioneros “B” 1 – Racing “A” 2

Camioneros “B” 2 – Lanús 0

Black River 2 – Lanús 1

Camioneros “A” 1 – CAI Rojo 2

 

Cancha 2 – Femenino

CAI Blanco 2 – Olimpia 1

Camioneros “C” 0 – Olimpia 2

CAI Blanco 2 – Camioneros  “C” 0

Maxi CAI 0  - CAI Sub 16 2

 

Cancha 3 – Masculino

Central Larroque 2 – Deportivo Gchú 1

Central Larroque 2 – Villa Las Lomas 0

CAI Sub 21  0 – Villa Las Lomas 2

CAI Primera 2 – Deportivo Gchú 0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar