Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Renzo Tesuri firmó el tercer “doblete” en su carrera

Renzo Tesuri firmó el tercer “doblete” en su carrera

El futbolista de la ciudad convirtió los goles de Godoy Cruz en el empate 2-2 como visitante frente a Rosario Central, en encuentro que se disputó el lunes por la noche y dio cierre a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.


Con los dos goles en el Gigante de Arroyito, Renzo Tesuri firmó su primer doblete en la máxima categoría del fútbol argentino y, en definitiva, sus primeros, dado que el anterior tanto con la camiseta del conjunto mendocino había sido en el triunfo 3-1 sobre Juan José de Urquiza por Copa Argentina.

El surgido en Juventud Unida no es la primera vez que convierte dos goles en un partido a lo largo de su carrera, ya que con la camiseta del Decano lo hizo en dos oportunidades y casualmente, como ante Rosario Central, en el tercer mes del año.

El 19 de marzo de 2017  metió su primer doblete como profesional en la victoria de Juventud sobre Douglas Haig 5-1 por la B Nacional.

Mientras que dos años antes, el 28 de marzo de 2015, había convertido los dos tantos de la victoria del Decano sobre Central Entrerriano 2-1,  por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015 del fútbol departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar