Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Escándalo en la Morgue de Oro Verde: entregaron otro cuerpo a familiares

Escándalo en la Morgue de Oro Verde:  entregaron otro cuerpo a familiares

Silvio Marcelo Cabeza, el chofer del Ministerio de Salud que fue asesinado de un disparo en la cabeza, mutilada sus dos manos y calcinado en Paraná en la madrugada del 2 de febrero, nunca fue enterrado.


Fuentes judiciales confirmaron que el cadáver entregado a la familia en el marco de la causa por el brutal crimen, no era el de la víctima.

Los familiares de Cabeza retiraron de la Morgue de Oro Verde un cuerpo que velaron y enterraron, pero resultó que hubo un grave error. De hecho, el cuerpo de la víctima de homicidio sigue en la Morgue de Oro Verde, que ya envió un informe a la Fiscalía en el que detalla lo sucedido, según pudo saber el portal digital Ahora.

A raíz de esta situación, ayer se conoció formalmente que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) ordenó la intervención en la Morgue Judicial de Oro Verde.

Desde el Servicio de Información y Comunicación del STJ, se indicó que, “habiendo tomado conocimiento, a través de una nota presentada por el jefe del Departamento Médico Forense, Doctor Luis Leonardo Moyano, de un hecho ocurrido en la morgue judicial de Oro Verde vinculado a la entrega errónea de un cadáver a familiares de la persona fallecida, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del lamentable hecho, que entre otros efectos ha originado un profundo dolor a esos familiares y allegados”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar