Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

El viernes Piaggio dará inicio al 38° período de sesiones Ordinarias del HCD

El viernes Piaggio dará inicio al 38° período de sesiones Ordinarias del HCD

El intendente dará inicio a las sesiones ordinaria, en un nuevo año marcado por la pandemia.


Este viernes a las 18 en el salón del Concejo Deliberante, el intendente Esteban Martín Piaggio y la viceintendenta Lorena Arrozogaray llevarán adelante el acto de apertura del 38° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

 

En el medio de un fuerte debate que se dio por la vacunación VIP a funcionarios de la Municipalidad, el intendente Estaban Martín Piaggio, dará cuenta sobre lo actuado durante el 2020, un año signado por la pandemia, en la que el Ejecutivo Municipal tuvo que tomar medidas drásticas de restricción para evitar que el sistema de salud colapsara en agosto y diciembre de este años.

En tanto realizará los lineamientos del segundo año de su gobierno del segundo mandato, en la cual deberá enfrentar un nuevo año con pandemia, una caída en la recaudación impositiva por la crisis y una inflación alta en un año electoral, en la cual entre los meses de agosto y octubre se celebrarán las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) y las generales respectivamente para renovar parcialmente las bancas en el Congreso de la Nación. 

Asimismo por razones de bioseguridad, el ingreso de gente al recinto será limitado y el discurso del intendente se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad. 

La segunda sesión ordinaria, en la que se les dará ingreso a todos los proyectos a tratar a lo largo del año se realizará la semana que viene. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar