Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

El delegado de Vialidad Nacional en Entre Ríos recibió al intendente de Larroque

El delegado de Vialidad Nacional en Entre Ríos recibió al intendente de Larroque

El  presidente municipal larroquense, Leonardo Hassell, fue recibido en Paraná, por Daniel Koch, Delegado en Entre Ríos de Vialidad Nacional, quienes analizaron la realización de acciones en conjunto.


En ese sentido, remarcaron la disposición de ambas partes, a pesar de las diferencias jurisdiccionales, pero “que no perjudican llevar adelante tareas que puedan mejorar las tramas viales, accesos, o el intercambio permanente entre la Municipalidad de Larroque y la delegación entrerriana de Vialidad Nacional”, puntualizó el intendente.

“Daniel es un amigo que conocemos desde hace varios años, que se caracteriza por su compromiso y solidaridad, siempre dispuesto a darnos una mano. Y es bueno además encontrarnos con funcionarios que recorren la provincia y conocen las diferentes situaciones de cada lugar”.

Hassell dijo también que Koch prometió “visitarnos a la ciudad, sabiendo que es oriundo de Nogoyá, una cabecera de departamento y con una idiosincrasia similar a la nuestra, por eso conoce de las necesidades y del trabajo que llevamos adelante en Larroque”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar