Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Paso Cerrito: incautaron droga en un colectivo y hay tres detenidos

Paso Cerrito: incautaron droga en  un colectivo y hay tres detenidos

La Policía de Entre Ríos incautó 31 kilos de marihuana en Paso Cerrito y detuvo a tres personas. El procedimiento se realizó ayer en horas de la madrugada, sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y la droga estaba oculta en la baulera de un ómnibus de pasajeros.


Según el informe policial, el procedimiento fue alrededor de las 2 de ayer, cuando se detuvo la marcha del colectivo interno 2160 de la empresa Crucero del Norte. El ómnibus venía de Puerto Iguazú (Misiones) y se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía hizo pasar por la baulera del colectivo al perro detector de droga y de inmediato marcó dos valijas. Por eso se procedió a resguardar a las personas propietarias del equipaje y simultáneamente se dio intervención al personal de Toxicología que comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Cuando se ordenó la requisa de las valijas, encontraron 49 envoltorios de plástico transparente en forma de “ladrillos”. Se hizo la prueba de campo y el resultado arrojó positivo para marihuana y el cargamento pesó 31 kilos con seis gramos.

Tras esas actuaciones, se detuvieron a tres adultos que fueron identificados como Edgar Marino Portiño (de 20 años), con domicilio en Cipoletti (Río Negro); Mariel Noemí Reyes (de 42 años), con domicilio en Balvanera (Buenos Aires); y Mago Vela Rodríguez (de 23 años), de nacionalidad peruana y con domicilio en Chacarita (Buenos Aires).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar