Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

En el puente Zárate Brazo Largo el tránsito está cortado por un accidente múltiple

En el puente Zárate Brazo Largo el tránsito está cortado por un accidente múltiple

Durante la madrugada de hoy se produjo un siniestro vial múltiple en el complejo Zárate – Brazo Largo, que afectó el tránsito en ambas manos desde el kilómetro 108 al kilómetro 110 de la Ruta Nacional N° 12. Además, la circulación de vehículos también se interrumpió por la presencia de un el humo sobre la calzada que imposibilita la visibilidad


.En el choque en cadena -que se registró minutos después de la 1:15-, participaron dos camiones y cinco automóviles, según las primeras informaciones provenientes de los Bomberos Voluntarios de Zárate.
En el lugar también colaboran con la asistencia en general personal de la Gendarmería y los servicios de ambulancias, dado que se reportaron varios heridos que debieron ser trasladados hasta el hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.
A las 3:18 en el mismo lugar, el tránsito se cerró debido a visibilidad nula en el sector por presencia de humo sobre la calzada. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate – Brazo Largo.
El tránsito permanece interrumpido en ambos sentidos debido a la persistencia del problema del humo, según se informó desde Caminos del Río Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar