Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Con gol de Tesuri, Godoy Cruz venció a Platense sobre el final

Con gol de Tesuri, Godoy Cruz venció a Platense sobre el final

El futbolista de la ciudad convirtió en tiempo adicionado el último tanto de la victoria del conjunto mendocino como local por 3-1, en un encuentro que se disputó ayer por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Renzo Tesuri está encendido y anotó su tercer gol en los últimos dos encuentros que disputó Godoy Cruz de Mendoza.

El exJuventud Unida, que venía de anotar por duplicado en el empate 2-2 frente a Rosario Central, cerró el marcador a los 47’ del segundo tiempo  con derechazo de voleas, tras un centro desde la izquierda, para el triunfo del “Expreso” sobre  Platense 3-1.

El “Calamar” se había puesto en ventaja con el tanto de Tiago Palacios (26’pt), pero el local lo dio vuelta con conquistas de Ezequiel Bullaude (33’) y el peruano Wilmer Cartagena (42’st).

Además de Tesuri que fue titular, en Godoy Cruz ingresó en el complemento Martín Ojeda, mientras que en el banco de Platense, sin ver acción, estuvo Facundo Curuchet.

Con este triunfo, los dirigidos por el Gallego Méndez suman 7 puntos en la Zona A y se ubican parcialmente en la cuarta colocación, mientras que los conducidos por Juan Manuel Llop se quedaron con 3 unidades, pero con un encuentro pendiente, el de la primera fecha ante Sarmiento de Junín, que se jugará el próximo miércoles desde las 17:10.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar