Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Un accidente complicó el transito en la autovía

Un accidente  complicó el  transito en la  autovía

Durante la madrugada de ayer se produjo un siniestro vial múltiple en el complejo Zárate – Brazo Largo, que afectó el tránsito en ambas manos desde el kilómetro 108 al kilómetro 110 de la Ruta Nacional N° 12. Además, la circulación de vehículos también se interrumpió por la presencia de un el humo sobre la calzada que imposibilitó la visibilidad.


Recién a las 11:30 se habilitó la circulación vehicular en ambas manos.

En el choque en cadena -que se registró minutos después de la 1:15-, participaron dos camiones y cinco automóviles, según las primeras informaciones provenientes de los Bomberos Voluntarios de Zárate.

A las 3:18 en el mismo lugar, el tránsito se cerró debido a visibilidad nula en el sector por presencia de humo sobre la calzada. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate – Brazo Largo.

El tránsito comenzó a liberarse de manera asistida a las 9:30, en ambos sentidos y con ello se empezó a descomprimir la congestión que se había producido por su interrupción. Y a las 11:30 se informó que ambas manos quedaron totalmente liberadas al tránsito vehicular, restableciéndose la normalidad en la circulación.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar