Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Buscan a dos internos que se fugaron de la cárcel de Paraná

Buscan a dos internos que se fugaron de la cárcel de Paraná

Ayer se fugaron de la UP 1 de Paraná dos presos, que ahora son intensamente buscados.


La Policía realiza en Paraná intensos operativos en busca de dos presos que ayer por la mañana escaparon de la Unidad Penal N° 1.

 

Desde la Fuerza indicaron que tras tomar conocimiento de lo sucedido se montaron procedimientos en diversos puntos de la capital entrerriana.

Los operativos cerrojos se realizaron en los accesos a la ciudad, al tiempo que se lleva adelante un exhaustivo control en el Túnel Subfluvial para evitar que los mismos huyan de la Provincia. De acuerdo con los primeros datos que manejaba la Policía, los mismos saltaron el muro perimetral de la Unidad Penal N° 1.

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se emitió un comunicado dando cuenta de la búsqueda de estos dos prófugos.

“El fiscal auxiliar, Santiago Alfieri trabaja junto a la Policía de la provincia de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario, en la búsqueda de dos condenados por la justicia, que hoy (por ayer) se dieron a la fuga de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encontraban cumpliendo sus condenas”, dice el comunicado.

“Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, mide 1,73 metros, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”. 

“El otro fugado es Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad. Mide 1,75 metros, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos. Fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado”, describió el comunicado que finaliza que por cualquier información los ciudadanos deben comunicarse con el destacamento u oficina policial más cercana. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar